YO NO SE MAÑANA LUIS ENRIQUE KARAOKE

Publicado en por DJ KARAOKE BOY

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
T
<br /> Claro que si efectivamente, un saludo y mi comentario es referente a los temas de karaoke cdg. de que manera podemos obtenerlo como el tema de mi paisano luis enrrique yo no se manana,,Desde downey<br /> california dj fiera<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> Que tal hermano, mi nombre es esteban, y soy cantante Venezuela y quisiera saber si abria la posibilidad de que me pasaras la pista de yo no se mañana no en version de karaoke! muchas gracias<br /> espero tu respuesta!<br /> <br /> <br />
Responder
T
<br /> esta canción esta perfecta para mi,expresa todo lo que siento en este momento!!!!!!!!!!!!!!11<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> Gracias men pero necesito otro favor necesito que me pases la pista por favorr que necesito cantar esa cancion en unos 15s años<br /> <br /> <br />
Responder
Z
Sí, es mi blog. El URL es: http://zachary-jones.com/spanish<br /> <br /> ¡Muchas gracias por enlazarme y también por dejarme saber del foro! :)
Responder
D
<br /> Enviame un avatar para poner el enlace en mi webpage <br /> <br /> <br />